En vista del éxito obtenido le aumentan horas al programa de Patricia Kelly

Paty Kelly  es una de las grandes conductoras del momento en la TV mexicana. Forjada en la radio con una polémica temática para aquellos tiempos ya que en sus programas se hablaba abiertamente de sexo y se derribaron muchos tabúes. La calidad de nuestra amiga la llevó, lógico, a las redes sociales.

Hace ya algunos años Paty creció su temática para llevarla a uno de los mejores segmentos del mercado y de la audiencia en medios: nos referimos desde luego, a los adultos mayores. Un grupo de gente, sobre todo entre la clase media, en donde la mayoría de los problemas materiales ya están resueltos y por lo mismo la persona puede dedicarse a cultivar sus mil y un intereses diferentes… ¡el abanico es enorme!

Y ahí está Paty Kelly, ahora, pegando con tubo, todos los domingos a las 11 de la mañana, abordando infinidad de temas, a cual más de interesantes, entrevistando a pura gente bonita y hasta bailando, siempre, para despedir su programa.

Obvio, en el Canal 11 del IPN pasa “Aprendiendo a envejecer” con Paty Kelly. Con tanto éxito que, a partir de noviembre de 2019, el programa se va a una duración de dos horas: lo que es hacer bien las cosas, me cae.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “En vista del éxito obtenido le aumentan horas al programa de Patricia Kelly”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *