Es “108 Costuras” un éxito en taquilla

Con la novedad, mis queridos lectores, que nuestro amigo Homero Velázquez Pineda, quien fuera director de la película “108 Costuras” se puso guapo, (Homero) y nos invitó a una funciona privada, para los cuates, de dicha obra el pasado 15/10/19 en Cinemex Antara.

Ahí nos encontramos con una bola de amigos, de aquellos de la época de oro de J. Walter Thompson, toda vez que Homero y su hermano, Miguel Velázquez, fueron creativos y director de cuenta, respectivamente de esa agencia.

Por ahí vimos también a Marco Bravo, Héctor Mireles, Lalo de la Torre, Liliana Bretón, Iñaki Landaburu y muchos más. Todos coincidieron en que “108 Costuras” es una buena película, con una buena historia, bien dirigida y fotografiada y espléndidamente editada.

Opinión que, al parecer, está siendo compartida con gran entusiasmo por el público en general  quien ha llenado las salas para convertir a esa película en una de las más vistas, no solo en esta temporada, sino incluso en la moderna historia del cine mexicano.

A estas alturas del partido, “108 Costuras” ya va por su tercera semana en exhibición, ya recuperó y ya hasta está dejando utilidades: esa es la parte más importante de la historia ya que sus productores, Gastón Pavlovich y Carlos Bremer chance y se animan a seguir en tan difícil negocio.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Es “108 Costuras” un éxito en taquilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *