Es Primer Nivel la primera agencia en regresar a sus oficinas a tiempo completo

El pasado viernes 07/08/20, Primer Nivel, el grupo de empresas de Samuel García se convirtió, hasta donde sabemos, en el primero en regresar a la normalidad ante la exigencia de sus clientes.

“Desde luego lo estamos haciendo bajo todas las normas de prevención e higiene, con tapabocas, guantes, sanitización de áreas y demás que mandan las autoridades. Al punto, me parece correcto mencionar que todo el encierro hemos trabajado bajo el sistema de home office: desde hace cuatro años manejamos toda la comunicación digital de Banorte, lo cual es mucho trabajo. Y no para. De igual manera, nuestra división de Future Group atiende todo lo digital de muchas otras marcas, como Mondelez, por ejemplo, para quien de manera constante manejamos ofertas digitales al consumidor”, nos comentó Samuel en una teleconferencia directa desde sus oficinas en Santa Fe.

Otras de las empresas de Primer Nivel es Glam Out, que dirige Nicolás Spitznagel, llevó a cabo el 08/08/2020, en la Arena Ciudad de México de Fascination. Un espectáculo bastante sui-géneris tipo circo tradicional, (con payasos, contorsionismo aéreo o tradicional, magia y más, con la actuación de DJ‘s nacionales e internacionales. Este año contaron con la participación de un tal Rebolledo quien al parecer es famosísimo entre la juventud.

En las pasadas ediciones de Fascination se tuvieron aforos de cinco mil personas en promedio, pero esta vez, por la pandemia, hubo que limitar su número. ¿Cuál fue la solución? El modo autocinema, al centro del cual se colocó un escenario con una pantalla de 12X6m, pantallas laterales, ground support, ocho cabezas lasers, efectos de humo y circuito cerrado de TV. Toda la experiencia, de 25 actos circenses, duró más de 5 horas continuas.

Al respecto, Samuel García dijo “así nacimos, como una empresas dedicada a la realización de eventos para los cuales conseguíamos marcas patrocinadoras. Una cosa nos llevó a otra y ahora podemos afirmar que servimos a nuestros clientes, de forma 360° con el objetivo básico de que ellos ganen en ventas e imagen”.

Samuel se mostró orgulloso de que su agencia lleve ya diez años sirviendo a Diageo y a Procter & Gamble, entre otros importantes clientes.

A corto plazo, en este negocio de la comunicación comercial en México, Samuel prevé no pocas fusiones y/o joint ventures entre agencias complementarias: “los clientes buscan resultados en base a una comunicación omnicanal que solo vamos a poder ofrecer si nos aliamos para ello. Son otros tiempos, insisto”, concluyó el amigo.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Es Primer Nivel la primera agencia en regresar a sus oficinas a tiempo completo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *