Esaú Vázquez se encuentra muy aplicado en abrir la oficina en la CDMX de Grupo LVT, agencia origen regiomontano

Esaú Vázquez, quien en sus tiempos libres es también presidente en funciones del Círculo Creativo de México se encuentra muy activo abriendo en la CDMX la que pronto será la filial en esta ciudad del Grupo LVT, agencia regiomontana propiedad de la señora Lorena Villarreal Treviño.

Recordemos que hace más o menos un año Esaú fue contratado por dicho grupo y llevado a vivir a Monterrey, N.L., en calidad de director general. Y ahora nuestro amigo regresa con el propósito de establecer en la Ciudad de los Palacios una cabeza de plaza que permita a esa agencia  formar parte del importante mercado publicitario metropolitano.

Allá, al pie del Cerro de la Silla, Grupo LVT maneja, entre otras, cuentas como el Banco Afirme y Villacero con un equipo, tan solo en lo que a creativo se refiere, de más de 20 personas. Por lo que se espera que, en Chilangolandia, den mucho de qué hablar en breve.

Ahora sí que seguimos en contacto.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Esaú Vázquez se encuentra muy aplicado en abrir la oficina en la CDMX de Grupo LVT, agencia origen regiomontano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *