Estamos viviendo una nueva época crucial para el mundo de la producción audiovisual

Estamos en una era similar a cuando la telefonía vino a desplazar a las otras formas arcaicas de comunicación. Los adelantos tecnológicos hacen ahora posible que la comunicación audiovisual se dé, de inmediato y en tiempo real, en ambas direcciones. Se estima que, en dos años máximo, todos los mensajes en la red van a ser en video.

Ello abre enormes oportunidades a quien esté en posibilidad de producir esos mensajes. Tanto que las agencias creativas ya están, en su mayoría, pertrechándose y adquiriendo, (o rentando), el equipo que les permita ser ellos mismos los que produzcan con sus contenidos. Lo que significa, de manera conservadora, un mercado tres o cuatro veces más grande que el actual.

¿Y tú… a quién le estás vendiendo tus productos y/o servicios? Te invitamos a llegar a los dos mercados, el tradicional y el de publicidad, sin que tengas que descuidar a uno por el otro.

Ahora, al contratar un anuncio en el Ónix 2018 se te beneficia, de forma totalmente gratuita, el mismo espacio en La Agencia del Publicista 2019. Aprovecha para llegar con tu mensaje a un nuevo mercado, más vivo y poderoso, que está demandando ya tus productos.

Pide una cita, sin ningún compromiso,  con Antonio Delius, al 5590-7493.

¡Y felices ventas!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Estamos viviendo una nueva época crucial para el mundo de la producción audiovisual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *