El pasado 04/07/18, justo el día de la independencia de Norteamérica, fuimos los primeros extraños es conocer las flamantes oficinas de anónimo, en Cervantes Saavedra 104, Col. Granada, a espaldas del Hospital Español.
Cambio que obedece al crecimiento exponencial que tuvo la agencia que dirige Raúl Cardós en el 2017, cuando pasó de 60 a más de 90 empleados. Para lidiar con los problemas del éxito, anónimo cuenta ahora con dos grupos, encabezados por Ale Ballesteros y Jaime Vidal quienes atienden, entre otras, las cuentas de Absolut Vodka, Suzuki, PowerAde, Hasbro, el Tec de Monterrey, Coca-Cola y varias más.
Las nuevas instalaciones fueron, antes, un taller mecánico por lo que poseen una personalidad propia y bastante creativa: con mucha luz natural y espléndidamente adaptadas para que todo el personal conviva en una sola área principal.
Debido al excelente trabajo que la agencia hizo en los últimos años para Budlight y la Fundación Modelo, este anunciante tomó la decisión, no hace ni tres meses, de sustituir a anónimo la cuenta de Budlight por Victoria, marca que Raúl y su equipo apuestan a atender como debe de ser.
De entre sus más recientes conquistas, Raúl destaca a Hasbro, que es ya el segundo cliente en importancia de anónimo por el volumen de trabajo que genera.