Estrena anónimo nuevo local, (literal)

El pasado martes 24/07/18 nuestro amigo Raúl Cardós de anónimo se discutió con el desayuno en la Hacienda de los Morales para informar a la prensa especializada sobre sus nuevas instalaciones de la colonia Granada.

La agencia llegó ahí justo en su noveno aniversario y de inmediato remodeló (era antes un taller mecánico) para convertir el espacio en un muy agradable lugar en donde todos están juntos.

Durante dicho convivio Raúl aprovechó para presentar aparte de su equipo directivo, entre quienes destacan Ale Ballesteros quien es ya directora general de la agencia. Así mismo, se destacó también la integración de Hernán Jauregui quien llega desde Buenos Aires para ser Vp Creativo y viene cargado de premios: él solo ha ganado 45 Leones de Cannes, la mayoría para aquella recordadísima campaña de Axe.

Dos de los jóvenes creativos de anónimo obtuvieron recientemente un lápiz de plata en el One Show 2018 para la asociación civil Arriba México con una campaña a través de medios digitales que se lanzó cuatro días después del sismo del pasado 19/09/17, en la que se pedía a la gente de todo el mundo que cooperaran para la reconstrucción de las zonas devastadas por el terremoto con una mecánica muy similar a la de B&B. Y fue todo un éxito.

Tal vez lo más importante de todo lo dicho y presentado ese día fue la nueva filosofía de anónimo para ya no participar en cuanto pitch le salga al paso: de hecho en lo que va del año han declinado en más de 20 de esos concursos que solo demeritan el trabajo de las agencias.

Lo que sí que, entre sus nuevos clientes, la agencia de Raúl Cardós tiene ahora a Alsea, para cuya cadena de El Portón ya realizó la muy memorable campaña, en anuncios exteriores, de “nosotros huaraches, ellas chanclas”.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Estrena anónimo nuevo local, (literal)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *