Estrena Memo Barba su primer largometraje

¿Se acuerdan ustedes de Guillermo Barba? Para los cuates Memo Barba, el susodicho fue director creativos de Campbell-Ewald, (ya llovió) en sus inicios. Y fue también uno de los primeros presidentes que tuvo el Círculo Creativo.

No recuerdo el orden preciso, pero lo que sí, seguro, es que él fue el responsable de organizar el primer Círculo de Oro que hubo. Y lo hizo muy bien, lo cual es un gran mérito.

Retirado de la publicidad  desde hace ya algunos años, Memo tenía su propia compañía productora de comerciales y, al parecer, de ahí derivó a hacer su primera película “Casi una gran estafa”, una comedia que le tomó seis años de trabajo y se estrenó la primera semana de septiembre en 450 salas de la CDMX. Se trata de la historia de un robo fallido que, después, alguien más trata de esclarecer.

Memo comentó, en la rueda de prensa del caso, que entre el 60 y 70% de dicha película fue filmado con plano secuencia, lo que permitió a los actores una gran libertad de improvisación, con los sensibles resultados, incluso hilarantes, que se ven en pantalla.

Ya tenemos los dedos cruzados para que ‘Casi una gran estafa’ capte una buena taquilla y así pueda nuestro amigo seguir haciendo más y más películas: sí lo merece porque es bastante bueno.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Estrena Memo Barba su primer largometraje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *