Estrenará trofeo El Ajolote en este mayo de 2020

A Dios rogando y con el mazo dando. Mientras muchos de mis colegas, con el pretexto de la cuarentena han preferido quedarse en sus casas rascándose el ombligo y otras cosas, quienes nos echamos a cuestas la ardua labor de organizar El Ajolote 2020 a beneficio de la industria farmacéutica mexicana y sus publicistas ya le estamos poniendo sabor al caldo.

Por lo pronto, ya contamos con varios jurados del sexo femenino, que era un cabrón pendiente que ya teníamos para que no nos fueran a acusar de machistas. (Estás viendo el temblor y no te hincas, Antonio).

En general, podemos presumir de que cabalgamos, Sancho, cabalgamos. Y ahora nos tiene más que satisfechos el hecho de que, durante la primera semana de este mayo estaremos presentando al gremio el trofeo de El Ajolote que es obra y gracia de Gustavo Rubio, afamado creativo y escultural cinematográfico, quien desde un principio acogió al proyecto con gran entusiasmo y ha ido elaborando, paso a paso, a la que consideramos una obra maestra. No coman ansia, ya lo verán.

Y con ello queda totalmente armado, desde ahora y con toda anticipación, el concurso de El Ajolote 2020, que ya cuenta con la debidas bases, convocatoria, sitio web; jurado de ambos sexos, incluyendo al presidente; trofeo y hasta el lugar, espléndido desde cualquier punto de vista, para su ceremonia de premiación. De todo a ello les iremos informando en su momento.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Estrenará trofeo El Ajolote en este mayo de 2020”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *