Excelente campaña de Seguros AXA: lástima que esté en inglés

También el jueves 11/07/19 Seguros AXA nos invitó a conocer la que en este 2019 será su campaña de publicidad. Y decimos también porque ese mismo día hubo otras tres presentaciones que, sin duda, se restaron audiencia entre sí. (El más concurrido fue el de The Cocktail, pero gracias a los esfuerzos y el carisma de Gabriela Arredondo).  

El lanzamiento de AXA, en el que hubo poca prensa, fue el Hotel Habita de Polanco, como siempre en la terraza. La campaña, que suponemos será a nivel mundial, cuenta con el aval de la tenista Serena Williams, (grandotas aunque me peguen).

Y apela a la grandeza personal que todos traemos dentro de nosotros y que puede llevarnos a hacer grandes cosas si nos lo proponemos. Lástima que su frase-tema esté en inglés: Know you can.

¿Pues qué no se supone que México es un país de habla hispana y que lo que están tratando de logar es conseguir más clientes en este país?

Aprovecho esta grosera situación, por parte del anunciante, para hacer un llamado a mis otros colegas de la prensa para que iniciemos una cruzada a favor del uso del español en la comunicación comercial en México.

Se calcula que, para el 2030, el español va a ser el segundo idioma más usado en EU. Y nosotros seguimos instalados en el pochismo… ¡más respecto, por favor!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Excelente campaña de Seguros AXA: lástima que esté en inglés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *