Excelente informe de actividades de BBDO México

Año con año, por fechas decembrinas, nuestros amigos de BBDO México han tomado la saludable y muy sabrosa costumbre de invitar a la prensa especializada a una deliciosa comida durante la cual nos platican acerca de todos sus logros del último año.

Este 2017, aparte de mencionar los muchos premios que la agencia que dirige Carlos Vaca obtuvo durante los últimos 12 meses, cabe destacar que la empresa ganó la cuenta de Alpura, sin duda una de las más importantes del sector alimentario de México. Y el trabajo que BBDO México viene desarrollando para Mobil Lubricantes y que, en breve, se extenderá a la categoría de gasolinas.

De igual manera, la agencia desarrolló durante el 2017 una espléndida y muy completa campaña para Sports World, gimnasios a los que incluso le diseñaron una nueva imagen corporativa.

Por último –y no menos importante- BBDO promovió la participación de corredores invidentes en el Maratón de la CDMX a los que se otorgó, a todos los finalistas, (que fueron todos los que se inscribieron), una medalla impresa en sistema braille. Idea tan atinada y oportuna que ya está siendo copiada en  otros países.

Para terminar, agradecemos a la bella Beatriz Alarcón, directora de RP de la agencia, por habernos invitado.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Excelente informe de actividades de BBDO México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *