Exhibe Grupo Multimedios Televisión su total incompetencia durante la presentación del Canal 6

¿Qué se puede esperar de un evento donde la estrella de la noche fue el payaso Cepillín?

La noche del 27/09/18 el Grupo Multimedios convocó a los anunciantes y a sus agencias de medios a la que se suponía iba a ser el lanzamiento en sociedad de su Canal 6 de la CDMX pero que ahora nos dijeron, tiene ya alcance nacional. O séase que los anfitriones aprovecharon para exhibir la fuerza un grupo con otros medios como Estrella de Oro de la radio y diario Milenio. Y, desde luego, su canal de TV de paga Milenio, sin duda el mejor de la barra en cuanto a noticias.

El día de marras los organizadores citaron a las 19:30 y cuando yo llegué puntualmente, ya había una fila de más de 200 personas esperando entrar. Y sí, nos dejaron pasar hasta el salón, pero tuvimos que chutarnos otras dos horas viéndonos las caras para que el show comenzara. Cabría esperar una demora de media hora… ¡pero dos horas en no tener vergüenza!

Se supone que se esperaban a unas 500 personas a las que se les convocó con un código personal, pero a la hora de la hora… ¡llegaron más de mil!

Obvio, la mitad de la audiencia tuvo que permanecer parada tapando a la otra mitad, que sí estaba sentada pero que no vio, ni oyó ni madres. Para colmo el sonido estuvo pésimo porque el recinto, El Frontón México, tiene una pésima acústica y a nadie se le ocurrió hacer ensayos.

Cuando el pasado Círculo de Oro, que se llevó a cabo en ese mismo sitio, el staff técnico pasó más de seis horas ecualizando al sonido hasta que quedó bien. En cambio Multimedios llegó y como iba, trató de resolver todo sobre la marcha y con los pies con el resultado de que, ya para las 22hrs., más de la cuarta parte de la gente había abandonado el evento. Y eso que prometieron hasta el cansancio que iban a rifar una camioneta Mitsubishi.

Y no, lo de Cepillín no es broma: ahí estuvo el señor, ya más aplaudido que un tololoche de mariachi y más quemado que Judas en Semana Santa.

Todo lo cual nos lleva a la pregunta de los 64 mil: ¿deveras creen los señores que con esa falta de creatividad y de profesionalismo van a poder competir por la audiencia en TV abierta, un medio que va de mal en peor?

Yo lo dudo.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Exhibe Grupo Multimedios Televisión su total incompetencia durante la presentación del Canal 6”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *