Faber-Castell presenta el concurso de dibujo mundial

Coincidiendo la Semana de la Moda de París, Faber-Castell ha lanzado su  concurso de dibujo en su página oficial de Facebook bajo el título “Karl en el trabajo”.

Los artistas profesionales y aficionados, fashionistas y fans de la KARLBOX diseñada por Karl Lagefeld, están invitados a tomar lápiz y papel. Los dibujos pueden contener al famoso diseñador de moda en su oficina en París, en el jardín, con su gato, Choupette, etcétera.

La KARLBOX de Faber-Castell es una colección de herramientas de dibujo de alta calidad y material para artistas en una caja de edición limitada. Es una obra maestra de la artesanía inspirada en un cofre nupcial chino. La colección de lápices y crayones fue seleccionada personalmente por Karl Lagerfeld, que ha utilizado los productos Faber-Castell para crear innumerables bocetos y obras de arte a lo largo de su carrera.

Los dibujos deben enviarse a partir el 28 de febrero y hasta el 28 de marzo de 2017 vía correo electrónico a karlboxcontest@faber-castell.de

El primer premio es una KARLBOX,  además de otros 40 grandes productos de Faber-Castell, que estarán en juego en un sorteo entre todos los dibujos presentados.

Aquí detalles y reglas de la competencia 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Faber-Castell presenta el concurso de dibujo mundial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *