Farmacias San Pablo junto con OS México anuncian el lanzamiento de la primera APP del sector farmacéutico

“Esta es la primera vez que una cadena de farmacias ofrece un servicio verdaderamente integral de compra en línea pensado para todos aquellos clientes que buscan rapidez, conveniencia y seguridad en la compra de medicamentos y una amplia gama de productos de salud personal”, comentó Gabriela Gutiérrez, Directora de mercadotecnia de San Pablo Farmacia.

Para la estrategia del lanzamiento de su nueva APP, Farmacias San Pablo llevó a cabo una excelente campaña en exteriores ya que optaron por realizar una difusión en zonas estratégicas de la CDMX, dentro de las cuales destacan: Periférico Sur, Viaducto, Ermita,  Del Valle, entre otras.

La estrategia OOH incluye un mix de muros de gran formato, espectaculares, columnas de Vía Verde, pantallas y relojes digitales.

OutdoorStore, empresa de anuncios espectaculares con presencia a nivel nacional, colaboró para la implementación de esta campaña con 8 muros distribuidos en colonias Del Valle, Condesa, Pedregal, etc.

Dicha elección de tan estratégicos  muros se realizó por medio de la plataforma web de anuncios espectaculares osmexico.mx; esta plataforma propiedad de OutdoorStore México permite que tanto agencias de medios como clientes directos puedan planear sus campañas en OOH de forma rápida, sencilla y a nivel nacional, con más de 15 mil soportes en el 80% de la República mexicana.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Farmacias San Pablo junto con OS México anuncian el lanzamiento de la primera APP del sector farmacéutico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *