FCB México honra el Día Internacional de la Mujer

FCB México se sensibiliza con el movimiento de marchas en los Estados Unidos, Argentina, Polonia y el resto del mundo; apoya a organizaciones como Women´s March y aplaude acciones contundentes como A Day Without a Woman, que van gestando una conciencia social masiva del poder de la mujer en nuestro tiempo. Reconoce la necesidad de estas prácticas y busca ser un ejemplo que incentive a la sociedad mexicana a ser más participativa.

Con una perspectiva de cambio, de inclusión y que celebre las diferencias, FCB México el pasado 8 de marzo tomó acciones concretas que transforman el entorno con una iniciativa para que sus colaboradores masculinos se concentraran en sus responsabilidades de casa y honraran esa labor compartida del día a día, con la idea de hacer un balance, entendiendo que la equidad de género es uno de los temas más importantes que se deben de resolver como sociedad para realmente seguir construyendo un mundo mejor.

En FCB México se enorgullecen de que esta conversación, y cambio de conciencia empezó ya hace tiempo, porque además de tomar en cuenta lo que se hace en otros países, aquí se solidarizan a nuestra manera, a la mexicana.

El pensamiento de los que integran a la agencia va hacia el futuro. Un futuro donde no se necesite tener un día para la mujer, donde la conciencia de su valor e importancia para la sociedad no tenga que ser una larga lista de bullet points. Un futuro donde la mujer sea respetada, cuidada y valorada sin una fecha, una marcha, o una noticia en un periódico.

Estos cambios y acciones tan significativas, se traducen en flexibilidad, tiempo y una distribución justa de las tareas para sus empleados, y muestran resultados favorables inmediatos, a nivel laboral, familiar y social. Así es como se construye el futuro de una verdadera equidad de género.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “FCB México honra el Día Internacional de la Mujer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *