FCB México nombra a Ana Noriega Chief Creative Officer

FCB México anunció que Ana Noriega ha sido promovida a Chief Creative Officer. Noriega se une al presidente Eric Descombes para dirigir la dirección creativa de FCB México en América Latina con toda la lista de importantes clientes globales, regionales y locales de la agencia.

Con 15 años de experiencia en la industria, Noriega ha desarrollado grandes ideas para marcas icónicas como Mattel, Kellogg’s, Mars, Johnnie Walker, Coca-Cola, KFC, SC Johnson, Bud Light, Bissú y Clorox, entre otras.

Se unió a FCB a principios de 2016 después de desempeñarse en roles creativos de alto nivel en Ogilvy & Mather, Leo Burnett y BBDO. El trabajo de Noriega ha sido premiado en festivales como Cannes Lions, The One Show, Effies, FIAP, Sol de Bilbao, Yahoo Big Idea Chair y Círculo Creativo.

“Durante los últimos tres años, nuestro equipo creativo ha estado trabajando para posicionar a nuestra agencia como uno de los mejores jugadores creativos en México. Ana es la elección perfecta para la próxima era de FCB, en la que la innovación, el talento y el propósito se unirán. Ana ha demostrado un pensamiento estratégico, un hambre insaciable de ideas creativas que construyen la marca de un cliente y una comprensión clara del entorno empresarial de México”, expresó Descombes.

Noriega agregó: “Estoy entusiasmada con mis nuevas responsabilidades y estoy enfocada en el futuro. FCB México adopta continuamente herramientas y plataformas innovadoras que nos ayudarán a abordar las necesidades de nuestras marcas de una manera única. Espero estar a la vanguardia de este período de transformación para nuestra agencia, y trabajaré junto a nuestros equipos creativos para elevar la barra creativa en FCB México”.

Además de ser líder creativa, Noriega dice que se comprometerá específicamente a promover el talento en FCB México. “FCB ya es un gran promotor del talento, independientemente del género, y me siento increíblemente orgullosa de ser parte de una compañía que ha sido una verdadera pionera en este sentido. Definitivamente continuaré con este objetivo en mi nuevo rol”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “FCB México nombra a Ana Noriega Chief Creative Officer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *