Feliz debut de VMLY&R ante la prensa

El pasado miércoles 06/03/19 la flamante VMLY&R convocó a un desayuno de prensa, en el restaurante Carolo de Plaza Carso para presentar ante los medios especializados la filosofía y organigrama de la nueva agencia que, a decir de sus directivos, “posee todas las habilidades” porque aprovecha a los medios digitales para generar brand experiences y con los tradicionales provoca brand advetising.

Presentación que corrió a cargo de Héctor Fernández y Andrés Sánchez, CEO y Presidente respectivamente, de la nueva razón social en el firmamento de las agencias en México. Ellos nos dijeron que su filosofía de trabajo se basa en marcas conectadas.

Esto es, generar contenidos comerciales para cualquier tipo de plataforma que ahora existe toda vez que, hoy por hoy la gente convive –y crea conexiones- con todo un universo de medios y no solo uno. Pero sin duda lo más relevante de tan cordial convivio fue el señalamiento, por parte de dichos directivos de que “ahora lo que el público quiere en sus redes sociales son contenidos de calidad”.

Después de casi dos décadas la gente ya se dio cuenta de que, hasta hoy, todos hemos llenado la red de mamada y media. Y eso no puede seguir así. Hacen falta los contenidos de calidad integral, (en la idea y en la producción), que solo los publicistas con experiencia pueden generar.

Por cierto que en dicho desayuno fuimos los suertudos en sentarnos junto a la bella Katya Rueda, directora de Suddler & Hennesy, la agencia farmacéutica del grupo anfitrión… ¡y nos divertimos de lo lindo!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Feliz debut de VMLY&R ante la prensa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *