Feliz regreso a clases con Crayola y Privalia

EL periodo de vacaciones terminó para los pequeños de la casa y Crayola  los acompaña a tener un feliz regreso lleno de muchas actividades con colorido, en mex.privalia.com  podrás adquirir diferentes kits que harán más divertidas las horas en la escuela.

Encontrarás desde pinturas digitales para CREAR con las manos, pinturas témpera para USAR en cualquier superficie y las clásicas acuarelas. ¡Además todas son lavables! se eliminan fácilmente de la ropa y no son tóxicas.

Con una infinidad de productos para explotar su creatividad, Crayola tiene opciones que motivan a los niños a seguir creando y estimular su imaginación.

Las crayolas y lápices de colores están elaborados con fórmulas extra resistentes, ideales para el uso en kinder y primaria, ya que tienen un mejor agarre en las manos pequeñas de los niños.

Los plumones lavables tienen colores vivos y brillantes, y están formulados para lavarse fácilmente de la piel y de la mayoría de la ropa de los niños. Lo mejor, como ya mencionamos, es que todos estos productos los puedes adquirir en la app de Privalia a los mejores precios.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Feliz regreso a clases con Crayola y Privalia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *