Figallo marcha a Cannes 2019 con la pieza que aquí, ganó el Grand Prix en el Círculo Creativo

Recordemos que en enero pasado Figallo ganó 2 oros con la misma pieza: una campaña a favor de un sistema extintor de incendios, que se coloca en el árbol de Navidad y, si llegara a darse un incendio, de manera automática las esferas y  estrella lanzan espuma y apaga el fuego.

Invento importante si, conforme a las estadísticas, los incendios domésticos se dan mayormente en temporadas navideñas, justo en arbolitos y/o nacimientos. Campañas que, insistimos, obtuvo el Grand Prix del año, más oro en innovación y en craft, (léase calidad de producción).

La agencia que encabeza Vieri Figallo está celebrando su primera década de vida con bombo y platillo, enfilándose a ser una de las más creativas de este país: a la fecha cuenta con un equipo de 25 personas y maneja 21 clientes, entre los que podemos citar a Avon, Sin Delantal, Amazon y a los relojes Bomberg y Hublot.

Entusiasmada por su gran éxito, Figallo ya inscribió su campaña de “la esfera” en Los Leones de Cannes 2019: desde nuestro punto de vista si no gana es que ese certamen ya no es de fiar.

¿Otro home-run? La campaña para Funeral Pet, una empresa que vende servicios funerarios para mascotas para la que Figallo creó y organizó un libro de cuentos infantiles con las historias de perritos abandonados y/o callejeros, que finalmente fueron rescatados. Cada historia, 100% verídica, fue escrita por un famoso redactor e ilustrada por un artista también célebre. El tiraje total fue de 5 mil libros que se vendieron como pan caliente en librerías de prestigio.

Al punto, el propio Sr. Figallo nos comenta: “entre PYMES existe un gran talento, mismo que busca otro tanto en cuanto a su comunicación comercial. De ahí que no se trate solo de hacer anuncios, sino proyectos completos que empujen las ventas e imagen de esos clientes”.

Ah: se nos pasó, pero siempre se puede remediar… la marca de los extintores arriba mencionados es FSPM.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Figallo marcha a Cannes 2019 con la pieza que aquí, ganó el Grand Prix en el Círculo Creativo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *