Nuestro amigo Arturo Romero, mero mero de la casa productora Comon Pipol se muestra feliz por la recordación y el éxito en taquilla que tuvo, de diciembre de 2016 a febrero de 2017, la campaña de “Los premios” de Cinépolis y que estuvo dirigida por Mariano Lemon (a) “lemon” quien es exclusivo, en nuestro país, de dicha casa productora.

Y, bueno, aprovechando que el limoncito anduvo por estas tierras aztecas,  filmaron, también en 12/16, un bonito comercial para Ford.

Al punto, cabe señalar que Comon Pipol es una de las productoras mexicanas que más provecho le está sacando a la devaluación del peso, que nos vuelve altamente competitivos aquí y en China: prueba de ello es que Arturo y su gente produjeron dos mega-campañas para la hermana república de Panamá, estas bajo la dirección de otro de los exclusivos de la casa, el Sr. Igor Fioravanti, con nombre de diseñador italiano.

Ojo: que conste que ambos dos directores, Lemon y Fioravanti, son exclusivos en México de ComonPipol. Cualquiera que diga lo contrato está mintiendo.