Fluotec llega para las personas que nos dedicamos a la industria audiovisual

Fluotec, una empresa de diseño y fabricación de productos y servicios de iluminación para el cine, la televisión, el video, la fotografía y las industrias teatrales, presenta este año sus nuevas líneas profesionales de iluminación LED y accesorios de control de iluminación. Dentro de estos se encuentran:

  • El galardonado equivalente incandescente 338W 2K del año pasado, Vegalux 300, es un fresnel (lente) LED de luz blanca sintonizable ajustable con zoom motorizado DMX que agrega ahora dos nuevos modelos en versiones dedicadas de temperaturas de color Tungsten 3200K y Daylight 5600K.
  • La línea Vegalux 200 185W LED, agrega ahora el Vegalux 200 HP de alto rendimiento con un 60% más de luz y el Vegalux 200 UHP de Ultra Alto Rendimiento con un 80% más de luz, los tres modelos con zoom motorizado y disponible en temperaturas de color específicas en Tungsteno o luz.
  • El Auralux 100 es el nuevo zoom manual de 85W de la compañía, el Fresnel (lente) StudioLED con un 60% más de potencia luminosa y altos índices CRI y TLCI superiores a 97.
  • Floutec también tiene el nuevo Cinelight Studio premium, una línea de paneles LED DMX de largo alcance con una salida constante de luz blanca pura con un haz concentrado fijo de 50 grados, diseñado para estudios de gran altura.
  • The Cinelight Production, un panel LED de luz suave regulable DMX de salida constante con tecnología Nebula Diffusion especialmente diseñado para su uso en ubicaciones de iluminación de campo cercano para cine digital y cinematográfico, así como producción de series de TV.

La línea premium de la compañía Cinelight ahora se complementa con la nueva línea mejorada de paneles de iluminación de estudio de alta calidad, accesibles y de alto rendimiento StudioLED HP.

Las versiones bicolor ajustables y de temperatura de color StudioLED 650, 450 y 250 HP brindan la más alta calidad de la luz blanca más pura, necesaria para las producciones de Broadcast y Cinema. Los índices CRI y TLCI son mayores que 97 y una salida de luz 35 por ciento mayor que las versiones anteriores.

Estos avances de ingeniería también se aplicaron al nuevo soporte resistente al agua Starmaker HP y a la línea impermeable de paneles LED de producción portátil.

Si requieren algún equipo, pueden verlo en su sitio oficial: floutec.net o redes sociales: Facebook @Fluotec.

Contacto: Ing. José María Noriega jnoriega@fluotec.com

Vía: NewscastStudios

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Fluotec llega para las personas que nos dedicamos a la industria audiovisual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *