Foo y TENA presentan la campaña «Cuando visto de negro»

La agencia mexicana Foo presentó la nueva campaña «Cuando visto de negro» de TENA Pants Discret color negro, con una visión que promueve la confianza y la seguridad de las mujeres.

La campaña se realizó para el lanzamiento de la nueva línea de ropa interior desechable color negro, dirigida a mujeres que padecen incontinencia, poniendo énfasis en el vínculo entre seguridad y belleza.

Shesh, CEO y cofundador de Foo, señaló: «estamos contentos por la confianza que nos ha brindado Essity Global y la marca TENA para crear un contenido en video, el cual cuenta la historia de tres mujeres y que llevamos al máximo haciéndolas personajes principales de nuestra campaña en online y offline, haciendo que la campaña sea integral y 360 grados«.

La campaña para TENA Pants Discret muestra que la incontinencia no es una barrera para poder seguir con tu estilo de vida y actividades, con el color negro como un símbolo único que permite a las mujeres sentirse seguras, fuertes y, lo más importante, como ellas mismas.

Shesh agregó que para la producción «buscamos acercarnos lo más posible a nuestro mindset, para lo cual hicimos que la mayoría de las personas involucrados fueran mujeres, obteniendo como resultado un 80 por ciento de participación femenina, tanto en producción como en dirección de la campaña, promoviendo al mismo tiempo el empoderamiento de las mujeres dentro de la industria publicitaria«.

Dicha campaña cuenta con presencia en medios digitales y tradicionales, pauta en televisión en México y Centroamérica, cine, publicidad exterior y materiales punto de venta.

Foo es una agencia digital full service fundada en 2013 con el propósito de crear campañas y experiencias tan atractivas que revolucionen la interacción entre las marcas y sus usuarios. Foo se enfoca en traducir los cambios cotidianos en nuevas experiencias de comunicación. A través del arte, la tecnología, la estrategia y la creatividad, Foo tiene el poder de crear todo lo que imaginamos.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Foo y TENA presentan la campaña «Cuando visto de negro»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *