Fortalecido, regresa el Círculo de Oro a la CDMX por la puerta grande

Definitivamente, las fechas para la celebración del próximo Círculo de Oro 2017 será el 24 y 25 de enero de 2018 en el Frontón México: un escenario de lujo para un evento de lujo.

Al punto, cabe recordar que durante años e incluso décadas el Círculo Creativo de México llevó a cabo su ceremonia de premiación anual en Acapulco, Gro., en el hotel Acapulco Princess, donde las cosas siempre salieron de maravilla. Sólo que, en el 2016, se cambió de hotel sede y eso ya no les gustó a muchos.

En pláticas con Verónica Flores, Vp y tesorera dentro de la actual Mesa Directiva del CCM, y que encabeza Luis Gaitán, ella nos comenta que se tomó la decisión de regresar al Círculo de Oro a la CDMX por razones de ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo: al hacerse aquí habrá más facilidades para los asistentes, tanto conferencistas como público y las cuotas de admisión serán sensiblemente más bajas, sobre todo para el sector estudiantil, al que se busca atraer con conferencias de primer nivel y actualidad.

Y ya que hablamos de dinero, Vero nos comenta también que, en lo que va del año, se ha logrado reducir en más de un 60% la deuda que dejó al Círculo la pasada convención de Acapulco: es una muy buena noticia.

Porque, además, ya se está trabajando en la consecución de un selecto grupo de co-patrocinadores, que permitan reducir lo más posible el precio del boleto de admisión al Círculo de Oro 2017 a fin de alcanzar una asistencia  record: estamos seguros de que lo van a lograr.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Fortalecido, regresa el Círculo de Oro a la CDMX por la puerta grande”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *