FOX Sports se reinventa con el arranque del torneo Apertura 2017 al lanzar FS FMX (FOX Sports Futbol Mexicano), que tiene como objetivo principal identificar las participaciones de los clubes mexicanos, tanto en competencias nacionales como internacionales, a través de la pantalla de FOX Sports.

Este lanzamiento viene acompañado de la creación de un logo que identificará fácilmente a esta franquicia, dependiendo la señal por la que sea transmitida: FS FMX, FS2 FMX y FS3 FMX. De la misma forma, existe una evolución en los gráficos antes y durante las transmisiones.

Al observar las siglas FS FMX los aficionados identificarán que corresponde a un duelo de Liga MX, Ascenso MX, Copa MX, o bien un conjunto mexicano con participación en la Liga de Campeones de CONCACAF. Cada propiedad será distinguida por medio de colores diferentes; mismos que darán identidad a los torneos que se transmiten a través de FOX Sports.

FS FMX está acompañado de la campaña #JuntosVivimosElFutbol, que refleja la exclusividad con la que FOX Sports cubre a los equipos de futbol mexicano, León y Pachuca, para informar de manera completa y precisa a su audiencia.

La campaña muestra a jugadores del Club León como Mauro Boselli, Luis Montes, William Yarbrough, Nacho González y Alexander Mejía; así como a futbolistas del Club Pachuca como Oscar Pérez, Oscar Murillo, Emanuel García, Jonathan Urretavizcaya, Erick Aguirre y Germán Cano conviviendo con el equipo de especialistas en futbol mexicano de FOX Sports, esto por medio de situaciones cotidianas dentro de la misma “casa”.

Las producciones que apoyarán y amplificarán FS FMX serán Agenda FOX Sports, las cuatro ediciones de Central FOX, el mejor análisis y comentarios a través de FOX Sports Radio, la mesa de debate con los expertos en La Última Palabra y el resumen más completo de la jornada en FOX Gol México. De la misma forma, la previa y post de cada partido.

FS FMX estará presente en todos los canales de FOX Sports así como en las diferentes plataformas digitales y cuentas oficiales  @FOXSportsMX  FOXSportsMX.