FUD y Terán\TBWA logran gran éxito con su campaña del 10 de mayo

El pasado 10 de mayo FUD logró sorprender nuevamente con su campaña y sus relatos extraordinarios a las madres mexicanas, con resultados extraordinarios: más de 26 millones de views en redes sociales y un alcance total de más de 47 millones de usuarios.

FUD, con mucho orgullo, presentó el cortometraje “Regalos”, pieza que reúne por segundo año consecutivo la dirección de Luis Mandoki y el diseño sonoro y ambientación de Martín Hernández; además de contar con la participación de la actriz Angélica Aragón como narradora.

Con esta nueva obra cinematográfica, FUD rinde un homenaje especial al valioso legado materno, a través de una historia emotiva, inspiradora y con un final inesperado.

Al respecto Juan Pablo Méndez, Director de Marketing de FUD comentó: “Es un tributo al legado que todas las madres nos dejan, ya sea con aprendizajes y enseñanzas, hasta con objetos. Creo que todos podemos contar una historia. Lo que tratamos de recrear es el día a día de las familias mexicanas que van conquistando el campo laboral y universitario gracias a ese cariño que nos impulsa en casa, el de nuestras madres”.

Además, se buscó tener una acción tangible que acompañó a este cortometraje y se concretó con la exposición temporal “Nuestras Madres: lo que hacen y lo que nos dejan” la cuál exhibió 180 imágenes y objetos que forman parte del recuento de aportaciones de las madres a lo largo del tiempo en el Museo Franz Mayer, con la colaboración del Museo del Objeto.

A través de este tipo de mensajes y acciones, FUD y la agencia de publicidad TERAN buscan continuamente representar de manera honesta y realista verdades de las madres mexicanas sin recurrir a los clichés que solemos ver en la publicidad en esta fecha.

[fusion_youtube id=”UJckvMWimXg” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube]

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “FUD y Terán\TBWA logran gran éxito con su campaña del 10 de mayo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *