Fundación Alsea A.C. duplicará el donativo que los clientes realicen a través de una campaña

Fundación Alsea A.C. continúa con el apoyo a las familias mexicanas que han sido afectadas por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre. A partir de este viernes y hasta el próximo 31 de octubre, se activará una campaña de recaudación para invitar a que  los clientes realicen un donativo en los  más de 1,700 restaurantes de las marcas operadas por Alsea: Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón. Dichos donativos serán duplicados por Fundación Alsea A.C. y las marcas de Alsea.

“Siguiendo con nuestra filosofía de ‘Gente cuidando a la gente’, durante más de un mes toda la fuerza de nuestra operación estará concentrada en apoyar a los mexicanos que han resultado afectados por los recientes sismos en el país. Por cada peso donado, Fundación Alsea A.C. aportará un peso más, además de que iniciaremos con una aportación directa por 5 mdp para esta causa”, señaló Alberto Torrado, Presidente de Fundación Alsea A.C.

Los 5 mdp de la aportación inicial de la fundación se entregarán a diversas organizaciones de la sociedad civil para ayudar a los afectados por los sismos. Los recursos obtenidos, gracias a la colaboración de los clientes, se dividirán de manera equitativa entre el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemológicas y Desastres A.C. (CENACED) y el movimiento ‘Va por mi Cuenta’. Por medio de este último, se construirán y operarán cuatro comedores infantiles en las entidades afectadas de Oaxaca, Morelos, Puebla y Ciudad de México, en 2018, logrando alimentar a 3,800 niños diariamente.

Torrado agregó: “También hemos iniciado un movimiento interno en todos los países donde tenemos presencia, llamado ‘Un día por México’, con alcance en 5 mercados de Latinoamérica (México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil) y en España. Hemos invitado a todos nuestros colaboradores a donar uno, dos o tres días de su salario de manera voluntaria. El compromiso de la compañía es poner tres veces más al monto recaudado y destinar el total para apoyar las situaciones de emergencia que sufren nuestros colaboradores, en un acto de solidaridad con ellos y sus familias”.

Finalmente, Fundación Alsea A.C. anuncia que la campaña de recaudación de este año del Movimiento ‘Va por Mi Cuenta’ se centrará en  apoyar a las personas damnificadas por estos acontecimientos, a la par que continuará su compromiso de contribuir a acabar con la pobreza alimentaria. Con ello, seguirá la operación normal de los ocho comedores infantiles existentes.

“Nuestro agradecimiento especial a nuestros colaboradores y clientes, su participación y entusiasmo ha sido clave para seguir avanzando; juntos apoyamos a nuestras comunidades para recuperar la esperanza  y salir adelante”, concluyó Alberto Torrado.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Fundación Alsea A.C. duplicará el donativo que los clientes realicen a través de una campaña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *