Gana Primer Nivel el reconocimiento como la Agencia del Año en el Certamen AMAPRO

Yo conocí a Samuel García, mandamás de Primer Nivel cuando su agencia intentaba integrarse a la AMAP sin mucho éxito: mi sentir fue que unos y otros no entendieron bien lo que hacía cada quien. Y no sé si Samuel continúe en la AMAP: lo que sí sé es que se incorporó, además, a la AMAPRO y ahí aprendió a hacer de todo.

Se trata de una lección, para todos los publicistas, por demás trascendente ya que eso es justo lo que están haciendo los triunfadores: de tocho morocho. Ya no se puede seguir haciendo una sola cosa. Y menos digital.

Tal y como lo apreciamos el pasado 22/11/18, en el edificio El Dorito de Lomas Virreyes, durante la entrega de reconocimientos a las mejores campañas de AMAPRO del año pasado, ahora el presupuesto de los anunciantes está en el rubro de la promoción y en las agencias que nacieron ofreciendo esa especialidad, pero que ahora han crecido para solucionar todas las necesidades de los anunciantes.

Ahí tenemos como ejemplo a MAP Servicios, quien acaba de desarrollar para los Cementos Holcim, (antes Apasco) toda una campaña en infinidad de puentes, incluyendo la publicidad tradicional, en donde se filmaron una serie de comerciales de TV con la cantante Alicia Villareal. De ahí que antes de terminar con esta nota felicitamos a Samuel García, por haber evolucionado a hacer de todo con su agencia.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Gana Primer Nivel el reconocimiento como la Agencia del Año en el Certamen AMAPRO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *