Ganem conquista la cuenta de Dulces Vero y pone un pie en Bimbo

Como queriendo parecer perdida entre tanta información, hace unos días nuestro colega Raúl Huitrón público en Reforma una noticia trascendental: Ganem y Asociados, la agencia en donde nuestro amigo Nasre Ganem es el director y Rafael Pérez Toribio el VP de operaciones, recién acaba de conquistar la cuenta de Dulces Vero, empresa jalisciense líder en el occidente del país y que fue adquirida por Grupo Bimbo hace unos pocos años.

Lo cual nos lleva a hacer la pregunta de los 64 mil, ¿pues qué no se suponía que todas las cuentas de ese grupo, de acuerdo al contrato, debería manejarlas Vector, la agencia de Mc Cann Erickson en México?

Pues sí, pero no: cada día son más los rumores de Radio Pasillo que, en base de supuestos comentarios de los clientes, aseguran que Bimbo como que no está muy a gusto con el servicio que están recibiendo.

Bueno, nosotros se lo advertimos: nada como la diversidad y la competencia para superarse en todos aspectos.

Felicidades para Ganem y Asociados y para su VP creativo, Yasser Flores, quien nos consta es magnífico en lo suyo: nomás por las campañas que ha hecho para Funerales García López yo le daba el oscar.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ganem conquista la cuenta de Dulces Vero y pone un pie en Bimbo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *