Ganem obtuvo 12 primeros lugares en el ranking de Scopen

Después de tres entregas impecables, el estudio bianual sobre la industria de la publicidad en México, a cargo de Scopen —antiguo Grupo de Consultores—, se ha convertido en todo un referente para los clientes, las agencias y los medios, al igual que en España, Brasil y Argentina.

Este estudio mide, entre otras cosas, el grado de notoriedad de las agencias  de comunicación mercadológica y su percepción dentro del mercado publicitario nacional.

En el apartado que evalúa el nivel de aceptación que una agencia tiene entre sus clientes, Ganem arrasó con los primeros 12 lugares en 12 categorías diferentes. Se trata de un resultado significativo que demuestra el aporte de la agencia al negocio del cliente que es, a final de cuentas, la base de toda relación de negocios saludable.

Ganem fue la Agencia mejor valorada por sus clientes en:

  1. Eficacia en la resolución de problemas
  2. Calidad de producción gráfica
  3. Directivos involucrados en las cuentas
  4. Cumplimiento de plazos
  5. Buen conocimiento del mercado y del consumidor
  6. Agencia en alza
  7. Oferta de servicios integrados
  8. Buena relación calidad/ precio
  9. Aporta valor al negocio de sus clientes
  10. Buen equipo de profesionales
  11. Creatividad original
  12. Agencia innovadora

Esto establece un nuevo récord para una agencia independiente y, sobre todo, un récord en la relación agencia-cliente en cualquier mercado. Ganem Group terminó el 2016 como la agencia independiente número uno del ranking de agencias locales y la número 8 a nivel nacional.

Hoy es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad credo y el mantra es continuar creando Valor para sus marcas. Por lo tanto Ganem está en la intersección perfecta entre creatividad y resultados de negocio.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ganem obtuvo 12 primeros lugares en el ranking de Scopen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *