Ganem y su cliente J. García López reconocidos en los Effie 2017

La dupla J. García López – Ganem sigue cosechando éxitos y galardones en el terreno de la comunicación publicitaria: obtiene el galardón de plata con la campaña “¿Qué le gustaba a tu ser querido?” Con este reconocimiento son ya cuatro los Effies ganados desde 2010: dos platas y dos oros.

Todo lo anterior es gracias al resultado visible y como premio a una relación ejemplar entre cliente y agencia por su productividad, y donde la creatividad, la innovación y el crecimiento han sido y son el nombre del juego.

Por último, no debemos olvidar que Ganem y J. García López tienen el honor de haber ganado el primer León de Cannes para México en la categoría Mobile con “Esquela Interactiva”, y que el caso J. García López es aún uno de los dos casos locales que se estudian como Caso de éxito en el IPADE.

Ganem es una agencia donde la innovación es una religión, la creatividad su credo y continuar creando valor para sus marcas, su mantra. Es interesante destacar que Ganem está situada en la intersección perfecta entre Creatividad y Resultados de Negocio.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ganem y su cliente J. García López reconocidos en los Effie 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *