Gaudelli MCW tiene buenas noticias que compartir

Gaudelli MCW, creada hace 30 años, está de manteles largos en este inicio del 2017 con clientes nuevos y grandes oportunidades para aprovechar y seguir creciendo. En la lista de los esos clientes figura el contrato trianual con el Banco de México, para el cual la agencia acaba de lanzar la campaña del billete conmemorativo del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Gaudelli MCW se hará cargo de los programas de RP del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, y también manejará la publicidad de este gran destino turístico para el mercado de Norteamérica.

La Secretaría Federal de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México los ha comisionado para manejar, por noveno año, la operación de medios del Tianguis Turístico de Acapulco 2017. Asimismo, dentro del bagaje de actividad ligada con el Turismo, firmaron nuevamente el contrato de manejo de RP para la promoción de la Riviera Maya.

Cabe mencionar que Gaudelli MCW se basa en los principios de establecer relaciones clave con los medios de comunicación, implementar el pensamiento estratégico y montar campañas innovadoras. La agencia representa a sus clientes para impulsar sus marcas en los sectores de telecomunicaciones, turismo, ocio, gastronomía, entretenimiento, bienes raíces y comunicación institucional.

“Nos sentimos honrados de agregar a estas prestigiosas corporaciones en nuestra cartera de clientes”, expresó Roberto Gaudelli, presidente de Gaudelli MCW.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Gaudelli MCW tiene buenas noticias que compartir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *