Gobierno de la CDMX y Clear Channel ganan Premio Internacional en Amsterdam

La empresa de medios exteriores Clear Channel es galardonada por una campaña presentada durante los premios DIGITAL SIGNAGE AWARDS celebrados el pasado 7 de febrero en Amsterdam. Este premio se da año con año a las mejores campañas en: Publicidad Exterior Digital.

La campaña “Información de emergencia durante terremotos en la ciudad” participó en la categoría de Responsabilidad Social.

Clear Channel, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, lograron identificar que una parte crucial de la situación de la Ciudad durante la emergencia era que se requería de información precisa, adecuada y, sobre todo, proporcionada en tiempo real.

Se suspendió toda actividad publicitaria en todas las pantallas digitales de Clear Channel de la Ciudad de México, esto con la finalidad de poner a disposicion el espacio al servicio de las fuentes oficiales de información de la CDMX.

Los mensajes transmitidos provenían en tiempo real proporcionando en diversas fases: teléfonos de emergencia, centros de acopio georeferenciados a la cercanía de las pantallas, refugios, ayuda especializada en diversos puntos de la ciudad y mensajes de las redes sociales de todas y cada una de las dependencias gubernamentales para una mayor coordinación, en tiempo real.

En palabras de su Director General, Luis Prados “Nos llena de satisfacción reconocimientos internacionales de estas características, donde volvemos a demostrar la extraordinaria aportación de nuestros soportes como vehículos de información útil a la ciudadanía. Pero nos llena de un mayor orgullo el haber podido contribuir a facilitar la ayuda necesaria en momentos tan tristes y trágicos para nuestra ciudad”.

Acerca de Clear Channel

Es una de las empresas de publicidad exterior. Cuenta con más de 675,000 espacios en 40 países de los 5 continentes. Su amplia red global ofrece a los anunciantes la oportunidad para llegar a una audiencia mundial a través de su cartera de productos innovadores, Premium y de alta tecnología.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Gobierno de la CDMX y Clear Channel ganan Premio Internacional en Amsterdam”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *