Google elige a Tanque Group

Tanque Group anunció que, luego de un proceso de selección, se convirtió, en julio de 2017, en una de las agencias para Google encargadas de desarrollar estrategias de comunicación para la segunda marca más valiosa del mundo*.

Parte de sus responsabilidades será fortalecer la narrativa de productos B2B y B2C de la empresa con sede en Mountain View, California, EU, para los mercados de México y Colombia.

Verónica Flores, Fundadora y Presidente de Tanque nos comentó: “Tanque Group fue seleccionada por su especialización en storytelling para marcas. Desde hace 15 años hemos desarrollado nuestra propia metodología, TOCO®, que nos ha permitido construir estrategias de comunicación centradas en narrativas contundentes y profundas para nuestros clientes, que han resultado en una aceleración de resultados muy presumibles en la última década”.

“Tener el honor de desarrollar productos de comunicación para la marca líder en su industria, supone para nosotros un reto ya que se trata de una empresa que vive cambios constantes de forma diaria. Eso nos permite aprender a pasos agigantados y acelerados y nos obliga a ser una mejor agencia en cada proyecto que nos encargan. En Google no esperan menos que la excelencia”, afirmó Kiko Leitão, Socio y Director de Estrategia de Tanque Group.

“Empezamos el año con mucha ilusión de lo que podremos hacer para la marca ya que los proyectos que concluimos en el último semestre de 2017 nos dejaron un muy buen sabor de boca. Sin embargo sabemos que podremos siempre mejorar y que el aprendizaje nunca termina cuando trabajas con una marca global como Google”, finalizó Verónica.

*Forbes

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Google elige a Tanque Group”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *