Gran éxito de la V Cumbre Iberoamericana “DAVID ROSS” de comunicación política

La Cumbre Iberoamericana establece un récord internacional con una participación de 30,000 asistentes, con 52 plataformas de fundaciones y organizaciones políticas en circuito abierto, en las que se transmitieron 33 conferencias impartidas por líderes mundiales en el tema.

Un récord de participación jamás visto en Latinoamérica en materia de congresos de comunicación política.

Los días 17 y 18 de septiembre, se llevó a cabo la Cumbre Iberoamericana “DAVID ROSS” realizada por la Red Hispanoamericana de Consultores, con el respaldo de varias organizaciones de renombre internacional, homenajeando a David Ross, considerado el mejor Retratista Político Internacional.

El Evento On line, congregó a los mejores exponentes de Campañas Políticas y elecciones a nivel internacional, con el resultado inesperado de 30,000 asistentes, debido a la participación de 4 plataformas de España, 12 de México, 6 de Argentina, 2 de Brasil, 4 de Perú, 7 de Colombia, 18 de Ecuador consolidándose así, como el mejor evento de habla hispana en comunicación política en lo que va del 2020.

El Presidente de la V Cumbre: René Iñiguez, un educador, comunicador y consultor ecuatoriano, pensó en darle el realce al magno evento, dándole el nombre de este prestigiado profesional del medio.

Se logró reunir a los mejores consultores de la mercadotécnica política de España, México, Centroamérica y Latinoamérica, quienes expusieron temas de su especialidad en una cumbre de 2 días.

René Iñiguez, uno de los pilares fundamentales del aprendizaje en la región, durante su trayectoria ha desarrollado más de 40 eventos internacionales, con el propósito de actualizar conocimientos en la comunicación y el marketing político. Ha contribuido así con sus organizaciones: Global Academics International, Red Hispana de Consultores, Confederación de Periodistas del Ecuador y de R.I. Producciones.

Después de realizar 4 Cumbres Iberoamericanas de Marketing y Comunicación Política en Quito, Ecuador y en Medellín, Colombia, decidió realizar la V Cumbre y aprovechar este momento y este espacio multidisciplinario para rendirle un merecido homenaje, en vida, al Decano de la Mercadotecnia Política en México: David Ross, por sus 56 años ininterrumpido, habiendo retratado a más de 7,500 candidatos y líderes políticos en su exitosa trayectoria.

A todas luces, la V Cumbre ha resultado un éxito rotundo por haber alcanzado sus objetivos, tanto de aprendizaje, enseñanza y actualización de conocimientos, como de reconocimiento a David Ross, Líder Mundial del Retrato Político y creador del “Retrato Emocional” que tanto ha contribuido a la Mercadotecnia Política.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Gran éxito de la V Cumbre Iberoamericana “DAVID ROSS” de comunicación política”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *