Gran idea de la AMAPRO: una biblioteca digital con todos los casos de éxito en dichas asociación

Claudio Mejan, ‘Cayo’ para los cuates, es el flamante presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, (AMAPRO). Acaba de tomar posesión de ese nuevo cargo, en sustitución de Alfredo Gandur quien, asegura, va ahora a tirarse a la milonga.

Paso a la juventud: entre los planes de Cayo está ahora el crecer la membresía de la AMAPRO de 56 a 110 socios ofreciendo a los ejecutivos constante capacitación en todo cuanto ahora engloba la actividad en el punto de venta. Más en el aspecto digital, desde luego. El ya famoso Diplomado de Promoción que la AMAPRO imparte año con año se ha mudado a la Universidad Panamericana y está más concurrido que nunca a pesar de no ser nada barato.

Una idea que nos parece sensacional y muy moderna por parte de este nueva Mesa Directiva de la AMAPRO, consiste en la construcción de una Biblioteca Digital en la que cada socio aportaría sus casos de éxito y que sin duda sería de un gran valor académico para todos. Y así, como estos, hay muchos otros planes de los que ya iremos dando cuenta de manera oportuna y que se están implementado ya, ahora mismo, desde las flamantes oficinas que, en co-working, recién acaba de estrenar Gerardo Guerrero, gerente en funciones AMAPRO.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Gran idea de la AMAPRO: una biblioteca digital con todos los casos de éxito en dichas asociación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *