Greenies Canine promete que tu perro tenga una sonrisa hermosa

En el resiente spot de Greenies Canine – Dental Chews, se burlan de las sonrisas del pueblo británico, pues no eran muy perfectas que digamos.

Creada para la marca Mars por Adam & Eve DDB Londres, la campaña inventa una aflicción oral, “anglo-canina-astis”, que se dice que hace que los perros americanos parezcan candidatos peludos para el Big British Book of Smiles (concurso canino de las mejores sonrisas).

“Nuestros antepasados ​​no lucharon por la independencia de nuestros perros para tener dientes terribles”, dice un veterinario yanqui en el spot canino.

“Muchos dueños de perros no se dan cuenta de que a la edad de 3 años, más de tres cuartas partes de los perros muestran signos de problemas de higiene bucal”, dice a AdFreak Anna Rudeva, directora de marketing de Marte Petcare. “Si no se tratan, estos problemas pueden llevar a otros problemas de salud. Nuestra intención es que los ‘dientes británicos’ transmitan la importancia del cuidado bucal en la rutina regular de su mascota “.

“Hemos visto la broma jugada de muchas maneras, pero no con perros”, dice Rudeva. “Cuando nuestros socios de [Adam & Eve] vinieron a nosotros con esta idea, pensamos que era la manera perfecta de hacer girar la vieja broma en su cabeza. Nosotros intencionalmente empujamos los límites usando ejemplos extremos -como el punk rocker, el barrido de la chimenea y la sonrisa del perro de la caricatura- para despertar el humor y provocar una conversación más grande sobre un tema serio “.

Vía: Adweek

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Greenies Canine promete que tu perro tenga una sonrisa hermosa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *