Grupo Chantilly renueva su imagen

Con el propósito de acercarse más a sus consumidores y sentirse identificados con la marca, Grupo Chantilly ha decidido cambiar su imagen conformada por un logotipo más fresco, con colores elegantes y sofisticados para darle a los productos que tienen en el área de “retail” un toque de frescura con el mismo sabor de siempre.

Y es que de acuerdo al área de mercadotecnia del Grupo, este cambio es el resultado de la evolución que la compañía está viviendo: tener presente que el consumidor actual obedece a los estrictos códigos de comprar experiencias y no únicamente un producto de estante.

Durante más de cuatro décadas, Grupo Chantilly había mantenido la imagen intacta: un ícono de tradición en las familias mexicanas, logrando así posicionarse como la crema repostera por excelencia, la ya conocida “Crema Chantilly”.

Con el constante cambio de las generaciones y la exigencia que el consumidor mantiene dentro de su perfil, “renovarse o morir” es sin duda una de las frases por las cuales este Grupo ha decidido actualizar su imagen corporativa.

El producto se encontrará en punto de venta a partir de agosto.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Grupo Chantilly renueva su imagen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *