Grupo IMU a la vanguardia en Diversidad e Inclusión

Grupo IMU, (Imágenes y Muebles Urbanos) sigue siendo una de las compañías con mejores prácticas en cultura organizacional de nuestro país. Este año la empresa en servicios de comunicación masiva en mobiliario urbano, sube su posición en el Ranking de Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México en materia de Diversidad e Inclusión 2017, ocupando el sitio 26 del listado realizado por la consultora internacional Great Place to Work.

Dicho ranking incluye a 100 organizaciones que se destacan por haberse convertido en excelentes lugares de trabajo por propiciar un ambiente laboral integral entre sus empleados, y también por ser una firma líder con alto potencial que impulsa el desarrollo económico nacional.

Grupo IMU comparte la filosofía de Great Place to Work, de que el compromiso pensando en el beneficio del capital humano nunca se termina, pues los lugares de trabajo más admirados son aquéllos donde los colaboradores confían en sus líderes, sienten orgullo por lo que hacen y disfrutan su ambiente laboral.

“Este galardón no sólo nos enorgullece, también nos motiva para continuar trabajando en nuestro compromiso día con día tanto con los empleados como con la sociedad fomentando la dedicación, entrega y profesionalismo que logran este tipo de resultados”, comentó Gerardo Cándano Conesa, Director General de Grupo IMU.

Actualmente, la empresa cuenta con una fuerza laboral de 102 colaboradores, de los cuales 53% son hombres y 47 % son mujeres, lo que le significó el puesto 26 en el ranking de las mejores organizaciones de México que destacan el impulso de la equidad de género para la conformación de su talento humano.

Grupo IMU desarrolla diversas acciones en beneficio de sus empleados, tales como: prestaciones en materia de salud, asesorías de educación financiera, concursos, promoción de las tradiciones mexicanas al interior del corporativo, dinámicas de integración y mecanismos diversos para acceder a eventos culturales o recreativos, entre muchas otras.

La empresa de Imágenes y Muebles Urbanos también es una organización socialmente responsable, creyente que el mobiliario urbano para publicidad exterior, no sólo debe ser un vehículo a través del cual hacer llegar los anuncios a los usuarios que, día con día, transitan las calles de la Ciudad de México, sino también debe cumplir una función social que contribuya al mejoramiento de la comunidad en la vida cotidiana.

A su vez, Grupo IMU se une y toma acción tratando de contrarrestar los daños al medio ambiente, mediante su Programa de Manejo Responsable de Pilas de Desecho, con el que ha logrado recolectar más de 600 toneladas de baterías, evitando daños a la salud y la contaminación del agua.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Grupo IMU a la vanguardia en Diversidad e Inclusión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *