Por tercer año consecutivo Grupo IMU (Imágenes y Muebles Urbanos) lanza el Premio a la Creatividad IMU 2017 que tiene como objetivo impulsar y premiar el talento de los anunciantes involucrados.

Podrán participar todos los anuncios/carteles realizados por los profesionales de las áreas de Diseño y Marketing de clientes directos, Agencias de Publicidad, Agencias Creativas, Agencias Digitales, Anunciantes directos o Profesionales Free Lance del Medio de la  PublicidadAgencias de Medios que hayan tenido campañas en parabuses y/o columnas de Grupo IMU durante el periodo del 1° de julio del 2016 al 30 de junio del 2017 que fueron exhibidas en la Ciudad de México y en el interior de la República.

Grupo IMU invita a sus clientes a participar este año en el Premio a la Creatividad IMU 2017 el cual otorgará a los ganadores los siguientes premios:

  • IMU PLATINUM: Viaje a Nueva York para dos personas por 4 noches, además de un reconocimiento y una columna Platinum.
  • IMU ORO: Viaje a Las Vegas para dos personas por 4 noches, además de un reconocimiento y una columna Oro.
  • IMUPI PLATA: Viaje a Miami para dos personas por 4 noches, además de un reconocimiento y una columna Plata.
  • IMUPI COBRE: Viaje a Vallarta para dos personas por 4 noches, además de un reconocimiento y una columna Cobre.

Los interesados en participar podrán inscribirse llenando el formulario que se encuentra en IMUCreativo El cierre de inscripciones será el martes 22 de septiembre de 2017.

Grupo IMU, año con año, trabaja incansablemente para desarrollar ejecuciones creativas dentro de un amplio abanico de innovaciones, a fin de cubrir diferentes estrategias de comunicación y de negocio. Actualmente Grupo IMU cuenta con más de 14,000 espacios publicitarios en 14 de las principales ciudades del país, de este modo, logra consolidarse como la empresa líder en publicidad exterior con mobiliario urbano en la República Mexicana.