Grupo IMU presenta a los ganadores del concurso que promueve reciclaje de pilas

Como parte de su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, Grupo IMU lanzó el Sexto Concurso de Cartel y Video: Nuestro Planeta es la Neta, donde jóvenes estudiantes y aficionados plasmaron su creatividad en carteles o videos con la finalidad de fomentar el adecuado acopio de pilas usadas para evitar la contaminación.

Los primeros lugares de cada categoría ganaron una cámara Pentax QS1; los segundos lugares recibieron una cámara Ricoh Theta V y los terceros lugares se llevaron una cámara Ricoh Theta SC 360°. Además, todos los participantes recibieron un diploma que avaló su participación.

En la categoría de cartel, los ganadores fueron:

  • Primer lugar: Ismael Agustín Quiroz Tellez de Pachuca
  • Segundo lugar: José Misael de Jesús Ruiz Ramos del Saltillo
  • Tercer lugar: Héctor Orozco Sánchez de Jalisco

En la categoría de video, los ganadores fueron:

  • Primer lugar: Eduardo Nila Cortez de la CDMX
  • Segundo lugar: Juan José Holguín Bernal de Hidalgo
  • Tercer lugar: María Lizeth García Rodríguez de Jalisco

Durante la ceremonia de premiación, Ángel Romo, Gerente de Mercadotecnia de Grupo IMU comentó que: “derivado de las acciones de responsabilidad social, Grupo IMU concibió la iniciativa de recolectar pilas a través de nuestras columnas de publicidad para evitar la contaminación que produce al medio ambiente su desecho. Para nosotros es un compromiso y una enorme responsabilidad promover acciones que contribuyan a hacer mejores ciudades. Las propuestas de cartel y video participantes en esta edición contribuirán a mejorar nuestro ambiente”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Grupo IMU presenta a los ganadores del concurso que promueve reciclaje de pilas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *