Grupo IMU, presente en el 7º Congreso Publipolis en la UNAM

En 2010, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), creó el “Congreso Publipolis”, evento publicitario organizado por y para los estudiantes de la máxima casa de estudios, donde se abre un espacio para el intercambio de experiencias con expertos que les brindan diferentes perspectivas del desarrollo profesional como publicistas. El Congreso se realizará el 10 de octubre en dicha facultad.

Desde entonces, el “Congreso Publipolis” se organiza anualmente con la finalidad de que, a través de conferencias y mesas redondas, los jóvenes estudiantes de la carrera de publicidad y afines, tengan contacto directo con empresas del ámbito publicitario y expertos en el tema.

Este año, durante la 7ª edición del “Congreso Publipolis”, por primera vez, Grupo IMU, empresa dedicada a brindar servicios orientados al bienestar de la comunidad, sustentados por la comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, formará parte de este importante evento, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de octubre basando su temática en la discusión sobre el futuro de la publicidad.

Para el congreso se darán cita conferencistas de la talla de Patricia Weiss, una de las más reconocidas conferencista a nivel mundial, experta en temas de Branded Content Marketing y quien ha trabajado en las principales agencias de publicidad como Ogilvy, McCann Erickson y Leo Burnett.

Así como Ronald Assumpção, quien con una larga trayectoria en Ogilvy de México y Brasil, ha impulsado la construcción de grandes marcas por todo el mundo: American Express – México y Brasil (Cards, Travel, Travel Checks, Bank, etc.), Banco do Brasil, Unilever (Dove, Pond’s, Cuidados Personales y Alimentos), Quaker Oats (Toddy, Gatorade), Jugos Del Valle, Philips (Audio y Video), Unibanco, Shell, Coca-Cola, Kimberly Clark, Ford, Jaguar, Hoteles Sheraton, Mappin (Tienda de Departamento – São Paulo), Morumbi Shopping Center (São Paulo), Pinacota del Estado de São Paulo (Museo), Cerveza Primus, Sección Amarilla, Sanborns, Fundación Telmex, Scotiabank (México), Grupo Modelo (Cervezas: Victoria, Negra Modelo, Estrella, León), Hoteles City Express y Soriana, entre otros.

También estará presente Juanjo Junoy, publicista y docente especialista en creatividad estratégica, quien ha colaborado con marcas internacionales como Gillette, Axe, Rexona, R.J. Reynolds, Ford, Adams, BBVA, Ixe, Coca-Cola, FedEx, Shell y Nestlé entre otras.

El evento estará conformado por pláticas de los ponentes abordando temas como Creatividad e Investigación de Mercados, así como una mesa redonda donde Manuel Barba, de The North Face, Carlos Mercado, de Timberland y Arturo Carreon, de Tavistok, presentarán sus casos de éxito en la publicidad. Además, como ya mencionamos, la conferencia magistral dictada por Ronald Assumpção de la mano de Patricia Weiss, quienes hablarán del valor del mobiliario urbano en su relación entre la gente, los medios y las marcas.

A la par, el Director General de Grupo IMU, Gerardo Cándano, dará una conferencia sobre “Mejores ciudades”, y Gustavo Solís, Director Comercial del mismo grupo, hablará sobre el rol de los parabuses y columnas en la mercadotecnia.

Cabe destacar que el evento estará moderado por la Dra. Edna Nelly Becerril, Titular de Vinculación y Movilidad, del Posgrado de Ciencias Políticas y Sociales, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la UNAM.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Grupo IMU, presente en el 7º Congreso Publipolis en la UNAM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *