GRUPO IMU recolecta más de 10 toneladas de pilas usadas

Con gran éxito finalizó el 11° Concurso Escolar “Nuestro planeta… es la neta” organizado por GRUPO IMU, que gracias a la participación de escuelas en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y Pachuca, se lograron recolectar 10,836 kilos de pilas usadas, reduciendo considerablemente los impactos negativos que éstas podrían tener en el ambiente de no haber sido manejadas de manera adecuada. Al mismo tiempo, se concientizó a niños y jóvenes sobre la importancia de su participación en el cuidado del planeta.

En este Onceavo concurso, las 52 escuelas y 28,568 alumnos, desde nivel preescolar hasta preparatoria, lograron recolectar más de 10.8 toneladas de pilas usadas para ser recicladas y así contribuir y apoyar a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y de la sociedad en general.

Grupo IMU, empresa líder en la comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, reconoce la labor de los jóvenes, maestros y escuelas participantes por acoger con dedicación este programa.

Los premios para las escuelas ganadoras consisten en computadoras, árboles frutales y diploma de reconocimiento para los cuatro primeros lugares de la Ciudad de México, y primero del Estado de México, Hidalgo y Guadalajara. La escuela ganadora al primer lugar, perteneciente a la Ciudad de México es la Secundaria Anexa a la Normal.

El segundo lugar es para la escuela Comunidad Educativa Hispanoamericana; mientras que el tercer y cuarto lugar se lo llevan Greengates School y Colegio Junípero. Además, el Colegio Oxford fue el gran ganador en Guadalajara; tanto que en Pachuca el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo fue el triunfador.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “GRUPO IMU recolecta más de 10 toneladas de pilas usadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *