Grupo Lala promueve y resalta los Sabores De México

Grupo Lala, empresa orgullosamente mexicana, lanza su edición limitada Sabores de México, con la cual busca conectar con sus consumidores a través de mostrar el orgullo por sus raíces y tradiciones. La campaña resalta aromas e ingredientes del campo mexicano y característicos de diferentes estados de nuestro país, mostrando así que México está lleno de sabores por descubrir.

El lanzamiento de Sabores de México inicia con yoghurts, batidos y bebibles, con combinaciones únicas que los consumidores podrán encontrar en puntos de venta a partir de hoy:

  • Elote – Miel (Yucatán). Esta combinación tiene los ingredientes más ancestrales y representativos de nuestro país
  • Tuna – Guanábana (Nayarit). Fresco y vibrante, como los mexicanos, así es este Sabor de México.
  • Sueño de ángel (Estado de México). Este Sabor de México con cerezas y nuez es dulce y explosivo.
  • Horchata (Morelos). Todo el Sabor de la bebida más refrescante y característica de nuestro país con el toque cremoso que le da el yoghurt.
  • Tamarindo (Guerrero). Este fruto es de los más codiciados en nuestro país por su sabor dulce pero vibrante; su combinación con el yoghurt la hace única y deliciosa.

Adicionalmente, la campaña se complementará con quesos y postres, los cuales estarán disponibles el 12 y el 26 de agosto respectivamente, y se extenderá hasta octubre de este año. Para el portafolio de quesos, Sabores de México tendrá las opciones de Manchego -Tres chiles, Botanero con Epazote, Asadero y Adobera; mientras que para postres contarán con el flan sabor churro.

Los nuevos estilos de vida y tendencias de consumo nos llevan a atender exigencias distintas, por eso, con la calidad que nos caracteriza, trabajamos por seguir ampliando nuestro portafolio, y qué mejor forma de hacerlo que exaltando todos los sabores y diversidad con las que cuenta nuestro México”, Jesús Cabrera, Director de mercadotecnia de la Unidad de Negocios de Derivados de Grupo Lala. Agregó, “En Grupo Lala nos enorgullecen nuestras raíces, por lo que buscamos resaltar la cultura mexicana a través de productos innovadores como Sabores de México”.

En 2018, la División de Derivados de Grupo Lala tuvo ventas por $32,430.17 millones de pesos, lo que representó el 43% de las ventas anuales del grupo y muestra la relevancia y potencial de esta unidad de negocio para la compañía.

La compañía, a través de Fundación Lala, tiene más de 10 años trabajando con pueblos indígenas apoyándolos especialmente en tres grandes iniciativas de su eje de acción Nutrición: internados indígenas, comedores estudiantiles y apoyo a familias en centros comunitarios. Con dichos programas, en los últimos cinco años, Lala ha invertido cerca de 18 millones de pesos en especie ($17,819,278) y ha impactado a cerca de 900 mil personas, con especial énfasis a niñas y niños.

 

Puede gustarte también. . .

Una opinión en: “Grupo Lala promueve y resalta los Sabores De México”

  1. Areli Zedillo dice:

    El yogurt TUNA-GUANÁBANA ESTÁ EXQUISITO!! Yel diseño de el envase hermoso. Lo recomiendo ampliamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *