Grupo Lala reinventa los sabores y lanza la campaña Sabores de México de la mano de FCB México

Grupo Lala, empresa orgullosamente mexicana ha tomado los sabores que los mexicanos hemos hecho nuestros para volverlos a reinventar y lanza la campaña con una edición limitada Sabores de México, con la cual busca conectar con sus consumidores a través de mostrar el orgullo por sus raíces y tradiciones.

Dicha campaña resalta aromas e ingredientes del campo mexicano y característicos de diferentes estados de nuestro país, mostrando que México está lleno de sabores por descubrir.

Jesús Cabrera, Director de Marketing en Grupo Lala comentó “Este ha sido un proyecto clave para la compañía por lo que estamos emocionados y con muchas expectativas de los resultados de la campaña que trabajamos de la mano de FCB México, quienes desde el principio entendieron bien el proyecto y su aportación creativa se ve reflejada en cada una de las piezas de la campaña”.

Mateo Montes de Oca, Business Leader en FCB México comentó “Como agencia valoramos cuando una marca trasciende del discurso publicitario, en este sentido entendimos que Sabores de México era algo más que sólo una campaña, este tenía que ser el homenaje de una empresa mexicana a nuestros sabores. Una iniciativa que además está acompañada de apoyos a comunidades indígenas y por ello nos llena de orgullo el sentimiento positivo que las piezas están generando”.

Cabe mencionar que la campaña está al aire en medios online, TV abierta y OOH.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Grupo Lala reinventa los sabores y lanza la campaña Sabores de México de la mano de FCB México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *