Gustavo Adolfo Esquivel Stringel da su aclaración…

A quien corresponda:

De acuerdo a la publicación que se realizó en el mes de Diciembre del 2018 en la revista “El Publicista” que dirige Antonio Delius, en donde, sin ningún fundamento se me acusa de esconderme, de deberle a algunos medios mexicanos por una campaña que se generó en los Estados Unidos y Canadá, de realizar, por decisión propia, el capítulo de la ANP en el Estado de México y demás calumnias, les comunico:

1.-  Desde hace mucho tiempo tengo el mismo número telefónico, el mismo correo electrónico, pueden localizarme de muchas maneras, siempre he dado la cara ante cualquier circunstancia, si necesitan algo de un servidor estoy a sus órdenes siempre.

2.- La campaña de la guayaba mexicana, no se realizó en México, esta se llevó a cabo en Estados Unidos y Canadá por lo que en ningún momento se utilizaron medios nacionales.

3.-  La generación de la ANP capítulo Estado de México fue siempre con el apoyo y aprobación del Presidente Nacional Clemente Cámara, desde un inicio se le informó de nuestra inquietud, siempre en beneficio del gremio en este estado y de la ANP.

4.- Todos los que me conocen saben que mi nombre es Gustavo Adolfo Esquivel Stringel, debido a que mi segundo apellido es mas llamativo y desde mi época de estudiante, me han nombrado como Gustavo Stringel y es así como me presento siempre, estoy registrado en la Asociación Nacional de actores y en la Sociedad de Autores y Compositores como tal.

Tengo en mi poder, todos los documentos y videos que apoyan estos conceptos, por lo que si cualquier persona gusta revisarlos, estoy a sus completas órdenes para que así sea.

A T E N T A M E N T E

Gustavo Stringel

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Gustavo Adolfo Esquivel Stringel da su aclaración…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *