Habría que preguntarle a Northweek las infinitas posibilidades del e-commerce

A quien supone que en este siglo XXI ya se inventó todo y no queda nada por hacer, habría que ponerle como ejemplo de todo lo contrario a la empresa española Northweek, que fue fundada en el 2013 por dos jóvenes, Alex Huertas y Héctor Rey  y que vende, a través de internet, lentes deportivos y para el sol… con un éxito sin precedentes.

Éxito que ellos atribuyen a que la empresa fabrica la mayor parte de sus insumos y ofrece un producto a la medida y conforme al gusto de cada cliente, existiendo más de mil variables distintas, con lo que el prospecto puede armar unas gafas ahora sí que a su entero gusto. El tiempo de entrega transcurrido entre que el cliente ordena y recibe su pedido va de 24 a 48 horas… a un precio de entre 800 y un mil pesos… ¡baratísimos!

Con esos precios, esos diseños y esa calidad es fácil comprender por qué Northweek ha tenido tanto éxito que incluso ya extendió sus operaciones a Francia, Alemania, Italia y al resto de Europa.

Hace dos años, viendo el boom del e-commerce en América Latina decidieron venir a este continente, de manera específica a México, en donde les ha ido tan bien que este ya es el segundo mercado en importancia mundial para la compañía y ya tiene aquí oficinas, almacén y toda la cosa.

Ahora sí que échales un ojito a sus lentes, querido lector: te vas a quedar con el ojo cuadrado por su calidad y precio. Entra a https://northweek.mx/

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Habría que preguntarle a Northweek las infinitas posibilidades del e-commerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *