Hasbro logra con éxito el “Campeonato Familiar Play-Doh”

Hasbro no deja de impresionarnos. ¿Quién dice que esto no sacó a la luz a grandes artistas que estaban sin descubrir? ¿Aún no sabes de lo que te estamos hablando? 

El “Campeonato Familiar de Play-Doh”: Esta campaña comenzó el día 27 de abril del 2020, con una duración de tres semanas, mismas en las que se retó al público a recrear elementos determinados por la marca con masitas Play-Doh, un juguete característico de nuestra niñez. 

La iniciativa se llevó a cabo a través de plataforma digital de Facebook, en donde la marca proponía el elemento a crear y los participantes ponían manos a la masa con una semana de ventaja para poder llegar a los mejores resultados. Crear, postear y click, esperar al ganador cada domingo. En cuanto tecleaban #DiversiónEnCasa ya estaban compitiendo por grandes premios que constaban de producto Play-Doh, un diploma que reflejaba el mérito alcanzado y tarjetas de Amazon. 

Contaron con personalidades como Tania Rincón, Jimena Ferez, Beba Worbiz, Montse Estevez, Gina Rangel y Las Enredhadas, mismas que fueron llevando a la audiencia de la mano para hacerlo más sencillo y generar una comunidad creativa. 

Hasbro está entregado por completo a la tarea de darnos entretenimiento puro y familiar para todos los que se encuentran en casa, y por lo mismo busca generar actividades como esta, que sean la emoción y el highlight de la semana. Anímate y checa lo que está por venir en #DiversiónEnCasa.

Puede gustarte también. . .

Una opinión en: “Hasbro logra con éxito el “Campeonato Familiar Play-Doh””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *