Héctor Fernández confirmado como CEO de VMLY&R México

En la primera reunión global de VMLY&R llevada a cabo en Kansas City la semana pasada, con la asistencia de los 150 líderes creativos y negocios de esta nueva agencia, John Lynn, CEO/ Director Regional de VMLY&R LatAm, anunció el nombramiento oficial de Héctor Fernández como Chief Executive Officer (CEO) de la oficina de México mientras que Andrés Sánchez fungirá como Presidente.

Lynn declaró: “Ahora con Héctor como CEO y Andrés como Presidente tenemos un liderazgo magnifico en México.  En términos de organización Héctor contará con el apoyo de Andrés en el liderazgo de la operación día a día. Un gran equipo que nos asegura que se tomarán siempre las mejores decisiones para la organización”.

Por su parte, Héctor Fernández abundó: “Juntos hacemos un liderazgo realmente integrado, fuerte, inigualable en México. Nuestras fortalezas son muy complementarias. Juntos nos convertimos realmente en una nueva agencia en la que el todo es mayor a la suma de las partes. Con la mayor integración de servicios de comunicación en el mercado mexicano, que van desde la creatividad más premiada del país, consultoría de negocio y marca, tecnología y datos, hasta e-commerce y comunicación médica especializada. Estamos listos para apoyar a nuestros clientes en un año con muchos retos como será 2019, en todas sus necesidades”, finalizó.

Es importante resaltar que ahora VMLY&R es la agencia en México más premiada en festivales nacionales e internacionales durante 2018.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Héctor Fernández confirmado como CEO de VMLY&R México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *