Héctor Manuel García es el ganador del concurso “Ponle un apodo al Peje”. ¡Felicidades!

A continuación tenemos la lista con los nombres de los apodos más sobresalientes y de entre ellos se eligió al ganador.

  • Giovanni Orozco: Cabeza de cotonete, por su cabellera llena de canas. Pejillo el cartero, solo pongámosle lentes y sería Jaimito el cartero.
  • Luis Rogelio Hernández Torres: Cabeza de algodón, ya que su cabello parece algodón de feria por eso el apodo.
  • Mario García Ulloa: El Migajón, blanco como su distintivo cabello. Unos pelean para tenerlo y otros se enojan si no lo quitan; le encanta al pueblo, lo vemos en todos lados. Tiene ascendencia española, existe desde que tengo memoria.
  • Ulises Mejía: Su Alteza Piadosísima, esto porque el título de (Su Alteza Serenísima) se utilizó por primera vez en Miguel Hidalgo después de la batalla del cerro de las Cruces de manera sarcástica debido a que muchos de los seguidores del cura querían avanzar a la ciudad de México para culminar la lucha, pero él decidió no hacerlo por miedo a lo que su ejército pudiera hacer en la capital por lo que fue criticado. Guardando las distancias quise representar la misma idea presentada a los seguidores de AMLO quienes querían ver a toda la “Mafia del poder” tras las rejas pero se vieron sorprendidos cuando el candidato presentó su propuesta de amnistía. Otros apodos son PEJESAURIO o AMLOSAURIO, haciendo referencia a su edad y a su posición en el mando.
  • Raquel Serna: Hola mando 7 ideas para apodo del Presi-Peje Andrés Manuel.

1.-Añejandres 2.-Despresiamlo (por si no les cae) 3.-Presi-peje 4.-Abuelito Andy

5.-AMLOVE Cascadón 6.-RucAndres Manuel 7.-Tla-tata-toani

  • Carlos Antonio González Loftus: El ilusionista… ha vivido, vive y vivirá de ilusionar al pueblo chairo con sus actos, montajes y puestas en escena.
  • Patricia Salinas: A mí me late ponerle a López Obrador Espero te guste mi propuesta, te deseo mucho éxito.
  • Héctor Manuel García: Hola espero les guste mí propuesta, yo no quise jugar con el nombre cambiando algunas vocales o agregando letras, me fui más por la cara de López Obrador, si analizamos su cara le vamos a encontrar mucho parecido con una máscara de la popular danza de “Los Viejitos”, entonces nuestro PRESIPEJE tiene cara de máscara. Buscando encontré que uno de los personajes que más se parece a él es “CITIPIO” es el nombre que yo propongo.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Héctor Manuel García es el ganador del concurso “Ponle un apodo al Peje”. ¡Felicidades!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *