Heineken se suma a la lucha por la conservación del agua

Se trata de remediar su escasez; la ineficiencia en su manejo, (léase desperdicio); su acceso y su deterioro. Porque cada día todos tenemos agua.

Con tal propósito la cerveza Heineken, cuyo contenido es en un 90% agua, se ha unido una vez más a la iniciativa ecológica de este año de INC/Monterrey para lanzar su Heineken Green Challenge y convocar a un concurso entre todos los jóvenes de este tan sediento país: se trata de premiar a las 14 mejores ideas que contribuyan a las causas antes mencionadas.

Se van a repartir 1,150,000 morelos entre los 14 ganadores, empezando por 500 mil morlacos al primer lugar, 200 mil al segundo, 100 mil al tercero y de ahí, del cuarto al décimo lugar, 50 mil por piocha.

Se valen todo tipo de ideas. Como el bañarse en pareja, nomás sin agasajarse porque luego el desperdicio del vital líquido crece. O le pasa a uno lo que a Plácido Domingo, a quien nadie le cree sus baños de pureza, aunque se los dé con agua bendita.

La convocatoria para dicho concurso se abrió el 29/06/19, aunque aquí, a la CDMX, llegó el pasado 15/08/19. Y el concurso se cierra el 15 de septiembre. Evento de presentación que se dio en la Casa Heineken de Polanco, pero sin las sabrosas cervezas de gorra que tanto gustan a nuestros colegas… ¡lástima Margarito!

Y es que los molletes de cochinita corrió a cargo de la licenciada Paola Félix Díaz, directora de turismo de la CDMX, quien está bastante dos-tres, lo que sea de cada quien. Como buena funcionaria de la 4T, Paolita habló puras cosas sin trascendencia, pero nada en concreto respecto al ahorro del agua: ¿para qué la llevaron?

Ah: se nos olvidaba. El tema de campaña dice “cada gota cuenta”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Heineken se suma a la lucha por la conservación del agua”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *